Testimonio de César Martínez

Vivo en Uruguay.
Soy casado con 2 hijos.
Tengo 40 años.
A fines de abril 2016 me encontraba con un peso de 143.9 kg. hasta que un amigo me recomendó realizarme un scanner corporal y fue allí donde decidí controlar mi peso para tener una mejor calidad de vida, la cual se estaba deteriorando por los malos hábitos de alimentación que tenia.
Gracias a los productos de Herbalife comencé a controlar mi peso.  
En solo 30 días me encontraba bajando de peso en unos 13.6 kg.
A los 60 días ya controle un peso de 22.7 kg.
Llegando a los 90 días mi primer meta a los 117.4 kg logrando adelgazar unos 26.5 kg.
Mi energia en todos estos meses ha ido mejorando.
Hoy estoy feliz de mi cambio y mis resultados, por eso les puedo recomendar un programa adecuado a cada persona para que ud. tambien pueda bajar de peso y controlar esos kilos que perjudican su salud y calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario